• Llámanos

  • +34 985 21 29 56

Aviso Legal

Este sitio web ha sido creado por GRUPO TAPIA, con carácter informativo y para su uso corporativo. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Titularidad del sitio web


El domicilio social de GRUPO TAPIA queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en el Parque Tecnológico de Asturias, parcela 32, C.P. 333428, Llanera, Asturias, con C.I.F. B33033291 . Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 985 21 29 56, o de la dirección de correo electrónico seguridad@grupotapia.com.
grupotapia.es, grupotapia.com, tapiaela.es, tapiaela.com, tapiaseguridad.es, tapiaseguridad.com, tapiatelecom.es, tapiatelecom.com, tecnicasantirroboles, tecnicasantirrobo.com son dominios en internet propiedad de GRUPO TAPIA.

Finalidad



Los sitios web alojados en los dominios descritos anteriormente tienen comom finalidad informar de los servicios y novedades que ofrece GRUPO TAPIA. Asimismo, ofrece al usuario de realizar solicitudes de información sobre el servicio que desea recibir.

Términos y condiciones



El usuario accede voluntariamente a los sitios web propiedad de GRUPO TAPIA. El acceso y navegación del sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos descritos en el Aviso Legal. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre GRUPO TAPIA y el usuario. El Aviso Legal de los sitios web propiedad de GRUPO TAPIA, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando GRUPO TAPIA lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos o tecnológicos. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario.

Contenidos



GRUPO TAPIA no garantiza la exactitud del material contendio en el sitio web. GRUPO TAPIA no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de la información contenida en este sitio web.

GRUPO TAPIA no será responsable de los daños o los virus que puedan infectar a su ordenador u otra propiedad suya debido al uso de o descarga de cualquier material de la web.
Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a GRUPO TAPIA a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva de GRUPO TAPIA, que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor ni a favor de ninguna otra persona. Dicha información tampoco tendrá el carácter de confidencial. GRUPO TAPIA, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio web.

Enlaces


Los links que en su caso existan en la página web pueden llevarle a sitios web de los que GRUPO TAPIA no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Propiedad intelectual


Todo el material audiovisual, marcas registradas o cualquier elemento sujeto a propiedad intelectual, que esté incluido en esta web, es propiedad de GRUPO TAPIA, y están protegidos por los derechos de autor. Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean titularidad GRUPO TAPIA o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de GRUPO TAPIA o sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley. Queda prohibida cualquier modificación, copia, alquiler, préstamo, transmisión y difusión no autorizada. El material de esta web no puede ser transformado, vendido, comercializado, utilizado o distribuido con ánimo de lucro.

  • icono situacion grupo tapia
  • Parque Tecnológico de Asturias, parcela 32 33428 Llanera - Principado de Asturias