Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR

Protección contra incendios

imagen sobre Protección contra incendios
Un incidente relacionado con un incendio puede ocurrir en cualquier momento. Los efectos suelen ser devastadores tanto para la vida de las personas como para los negocios.


"Detección, Alarma, Señalización y Extinción"

alarma antiincendios


TAPIA SEGURIDAD puede ayudarle con las soluciones de protección contra incendios, a prevenir la pérdida de bienes y asegurar un entorno seguro para las personas.

Podemos diseñar, instalar, integrar, monitorizar y mantener sistemas de protección contra incendios, ofreciendo así un servicio completo a nuestros clientes en toda España.

Disponemos de un extenso catálogo de productos y soluciones en seguridad contra el fuego. Utilizando medios activos de detección (convencionales o direccionables), alarma y extinción.

Sistemas Convencionales y Direccionables


La diferencia fundamental entre los dos tipos de sistemas está en la manera de identificar la ubicación específica de cualquier detector. En un sistema convencional el panel de control solamente identifica la zona en la que está situado el detector donde se genera la alarma; en un sistema direccionable cada detector y módulo tienen una dirección única, siendo único dentro del sistema y conociendo su ubicación exacta.

Los Sistemas Convencionales, son indicados en pequeñas instalaciones, de no mas de seis zonas, donde los espacios son diáfanos, en los cuales de un rápido vistazo podemos identificar la zona donde se está produciendo el incendio.

Los Sistemas Direccionables, son usados cuando el área a proteger es extensa.

Tanto si la protección está destinada a proteger una instalación individual, como si se trata de una infraestructura con múltiples edificios o localizaciones con necesidad de estar integrados entre sí, nuestras versátiles soluciones se adaptan perfectamente gracias al concepto de escalabilidad y comunicación sobre estándares de la industria.


Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001









© GRUPO TAPIA, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Aviso legal Grupo Tapia  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  +34 985 21 29 56