Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
Estas en: VIDEO VIGILANCIA > CCTV. >

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION

imagen sobre CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION
EN 2013 HEMOS SUPERADO LAS 7000 CAMARAS INSTALADAS

Desde TAPIA SEGURIDAD instalamos todo tipo de sistemas de CCTV o Circuito Cerrado De Television.

Pensado para ser observado por un número limitado de espectadores (usuarios), el Circuito Cerrado de Televisión está formado por una o varias cámaras de vigilancia que se encuentran conectadas a uno o varios monitores y Grabadores de Video

Los Circuitos Cerrados de Televisión o CCTV pueden incluir visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras, dependiendo de las características del entorno a proteger.
varias camaras

Estará compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder, grabador digital) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio.

Las cámaras de un Circuito Cerrado de Televisión, pueden ser fijas, con zoom, móviles o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) como por ejemplo las llamadas domo, debido a la forma de domo invertido que presentan, y las cámaras con posicionador, que pueden ser remotamente movibles. Este movimiento se puede hacer mediante una consola o teclado con el cual se pueden manejar las diversas opciones del software instalado en ésta.

En un Circuito Cerrado de Televisión podemos incorporar dispositivos adicionales como: lámparas infrarrojas, sensores crepusculares, posicionadores, teleobjetivos, análisis de vídeo y video inteligente, etc.


La tecnología de las cámaras permiten actualmente según los modelos, captar imágenes térmicas en total oscuridad, o imágenes en oscuridad iluminadas con infrarrojos que la vista no es capaz de ver.


El CCTV debe cumplir todos los requisitos indicados en la LEY ORGANICA 15/1999, DE PROTECCIÓN DE DATOS.
segunda imagen sobre CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001









© GRUPO TAPIA, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Aviso legal Grupo Tapia  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  +34 985 21 29 56