Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR

SEGURIDAD PARA ESTACIONES DE SERVICIO

imagen sobre SEGURIDAD PARA ESTACIONES DE SERVICIO

"SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA ESTACIONES DE SERVICIO"



  • Desde TAPIA SEGURIDAD ponemos al su alcance las medidas necesarias para la protección de su ESTACION DE SERVICIO en cumplimiento de la normativa vigente y del RD 2364/1994 en los art. 111 y sucesivos y en la Orden INT 317/2011 .


  • "SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA GASOLINERAS CON ESPECIAL RELEVANCIA DEL CCTV "


    Sea cual sea su tipo de negocio, ya sean GASOLINERAS ASISTIDAS, 24 H o CON HORARIO LIMITADO en TAPIA SEGURDAD contamos con la experiencia necesaria para a protección de sus instalaciones en cumplimiento con la normativa vigente.

    CAJA FUERTE
    Desde nuestro departamento Técnico- Comercial le asesoraremos acerca de la mejor manera de proteger su negocio dando cumplimiento a la norma EN-50131 y prestando especial atención a la seguridad activa a través de cámaras de grabación en CCTV, ya que son el medio de identificación y, en su caso, detención de los autores de hechos delictivos, debiendo estar, por tanto, únicamente a disposición de la autoridad judicial o de los cuerpos de seguridad competentes.

  • Sistemas de Grabación permanente a través de cámaras de alta definición IP con conexión permanente a CRA y transmisión a través de línea de datos de alta velocidad.

  • Sistemas de alarma con conexión permanente a CRA y transmisión GPRS.

  • Detectores de Doble tecnología con ANTICLOAK para la protección total de la Estación de Servicio GRADO 3.

  • Sensores inerciales para la protección de Cajas Fuertes, Paredes y Techos, protegiendo las intrusiones mediante fuerza a través de las paredes "Sistemas anti butrones".


  • EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO CONECTADO A NUESTRA CRA


    La conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas, la cual ofrece servicio 24 h/ 365 días al año, asegurando la recepción de TODAS las alarmas generadas por su sistema y aviso a la Policía previa discriminación de las falsas alarmas mediante CCTV, que dada la situación de este sector, permita la atención inmediata de cualquier intento de atraco, robo o hurto de los que ocurren en este tipo de establecimientos.

    Central Receptora de Alarmas




    Filosofía GRUPO TAPIA

    Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
    Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

    Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001

    © GRUPO TAPIA, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Aviso legal Grupo Tapia  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  +34 985 21 29 56