Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR

SEGURIDAD JOYERIAS Y COMPRA VENTA DE ORO

imagen sobre SEGURIDAD JOYERIAS Y COMPRA VENTA DE ORO

  • Desde TAPIA SEGURIDAD ponemos al su alcance las medidas de seguridad necesarias para la protección de su establecimiento en cumplimiento de la normativa vigente y del RD 2364/1994 en los art. 111 y sucesivos y en la Orden INT 317/2011.


  • "SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA JOYERIAS ADECUADAS A GRADO 3"

    GRADO 3


    Sea cual sea su tipo de negocio, ya sean JOYERIAS , PLATERIAS, GALERIAS DE ARTE O TIENDAS DE ANTIGUEDADES, en TAPIA SEGURIDAD contamos con la experiencia necesaria para a protección de sus instalaciones en cumplimiento con la normativa vigente y legislación específica tanto para la apertura de un nuevo establecimiento como para la adaptación del mismo a las nuevas órdenes ministeriales.

    prosys
    Desde nuestro departamento Técnico – Comercial, le realizamos un estudio personalizado de las instalaciones de su negocio y por la experiencia que nos avala le ofreceremos la mejor solución existente para la protección íntegra su negocio dando cumplimiento a la norma EN-50131 :

    Características del sistema de Robo / Intrusión:

    GRADO 3 (OBLIGATORIO para Joyerías , Platerías, Galerías de Arte y Tiendas de Antigüedades)



  • Sistemas de alarma con Conexión a central receptora de alarmas para caso de sabotaje de vías de comunicación: internet ADSL, datos GPRS con constante comunicación entre la CRA y la JOYERIA.

  • Sistemas de Protección perimetral para la protección de contenedores de efectivo.

  • Sistema de Protección específica de caja fuerte con detección contra apertura, movimiento – vibración y empleo de lanzas térmicas.

  • Sensores inerciales para la protección de Cajas Fuertes, Paredes y Techos, protegiendo las intrusiones mediante fuerza a través de las paredes " Sistemas Anti butrones".

  • Detectores contra intrusión de Doble Tecnología con ANTICLOAK para la protección total de su JOYERIA .(GRADO 3)

  • Instalación de sistema de video vigilancia mediante cámaras de seguridad (CCTV) con verificación de imágenes desde la central receptora o bien por el propio cliente desde cualquier PC conectado a internet, desde teléfono móvil de última generación o bien desde iPad o Tablet.

  • Armarios de seguridad homologados para protección del videograbador. Impidiendo su manipulación, sustracción o destrucción.

  • Transmisión de imágenes a la Central Receptora de Alarmas en caso de atraco o salto de alarma.

  • Sistemas de Protección mediante detectores de apertura de puertas, ventanas, cierres metálicos y detectores de rotura de cristal.

  • Sistema de Protección anti atraco mediante pulsadores de mano en mostrador, caja y/o pedal con envío de alarma silenciosa a la Central Receptora.



  • EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE SU NEGOCIO CONECTADO A NUESTRA CRA (Obligatorio)


    La conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas, la cual ofrece servicio 24 h/ 365 días al año, asegurando la recepción de TODAS las alarmas generadas por su sistema y aviso a la Policía previa verificación de las señales de las alarmas mediante CCTV, que dada la situación de este sector, permita la atención inmediata de cualquier intento de atraco, robo o hurto de los que ocurren en este tipo de establecimientos, siendo la conexión a una CRA de OBLIGADO CUMPLIMIENTO desde el 18 de Agosto de 2011, según la normativa vigente.

    Central-de-Alarmas


    VISUALIZACIÓN DE SU NEGOCIO MEDIANTE CCTV (Obligatorio)


    El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) permite al usuario acceder desde Internet a la visualización en directo de las cámaras y a las grabaciones del sistema de seguridad de cualquier acontecimiento archivado en el grabador, este sistema puede conectarse a la Central Receptora de Alarmas para la verificación de la señales de alarma enviadas desde su Joyería, evitando así falsas alarmas y así intervenciones innecesarias de la Policía. Incluso pude conectarse usted para ver su instalación desde cualquier PC, Tablet o Teléfono de última generación.

    SERVICIO DE ACUDA PARA SU NEGOCIO


    Si usted no se pude desplazar a su Joyería ante una alarma del sistema de seguridad , ponemos a su disposición un servicio de Acuda, con el cual un vigilante de TAPIA SEGURIDAD se desplazará a su negocio para la verificación de la alarma y atención a la Policía desplazada al lugar.


    Filosofía GRUPO TAPIA

    Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
    Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

    Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001

    © GRUPO TAPIA, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Aviso legal Grupo Tapia  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  +34 985 21 29 56