Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR

Transmisor telefónico GSM / GPRS / SMS / IP

Tradicionalmente los sistemas de seguridad estaban basados en sistemas de transmisión a través de la línea telefónica básica (RTB), encargada de la transmisión de alarmas y eventos a la central, con el consecuente riesgo de que este medio queda inutilizado si la línea es cortada o saboteada.

Con los nuevos sistemas, la instalación no se verá afectada por ese problema, ya que comunicará las alarmas y eventos remotamente y en tiempo real a la central receptora de alarmas y monitorización cuando se produzca una intrusión , sabotaje o un fallo del sistema.

TCPIP
La transmisión de alarmas por protocolos TCP/IP es una tecnología muy reciente que utiliza las ventajas de las conexiones de redes para conseguir una comunicación constante con la central receptora de alarmas (CRA).

De esta manera se pueden establecer unos tiempos de test (ping) cercanos al tiempo real, descubriendo un sabotaje del sistema telefónico prácticamente en el mismo momento en que se produce.

La ventaja frente a los sistemas telefónicos y GSM es clara, mientras estos se pueden sabotear con inhibidores o simplemente cortando el cable, la tecnología IP es invulnerable a estos intentos, ya que cualquier sabotaje se detecta en el momento.

El testeo de línea se puede realizar a través de ADSL o a través de tarjeta GPRS. Esta última es la más indicada por ser de dedicación exclusiva para el sistema de seguridad puediendo utilizarse también como respaldo de línea.

Para la funcionalidad completa del sistema de transmisión TCP/IP en la Central Receptora de Alarmas de TAPIA SEGURIDAD, disponemos de los medios adecuados para la recepción de las señales de este tipo de equipos.

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001

© GRUPO TAPIA, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Aviso legal Grupo Tapia  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  +34 985 21 29 56