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Política de Privacidad

• El contacto y envío de comunicaciones personales, invitaciones a eventos y obsequios, felicitarle en fechas especiales, remisión y gestión de encuestas de calidad y satisfacción, así como para informarle periódicamente de novedades, noticias e información corporativa, información de publicación de subvenciones, concursos, tarifas, ofertas, catálogos y promociones de Productos y servicios de la organización con el fin de evaluar la calidad de nuestros procesos y facilitarle ofertas de productos y servicios de su interés por medios telefónicos, escritos o electrónicos a través de los medios de comunicación facilitados, en la medida en que nos lo hubiera consentido inequívocamente.
En la medida en que nos haya facilitado su currículum para formar parte de GRUPO TAPIA, los usos y finalidades para los que tratamos sus datos son:
• Uso interno para procesos de selección a puestos de trabajo, para su incorporación a la Bolsa de Trabajo y para la oferta y gestión de las posibles ofertas de empleo o colaboración que pudieran generarse.
• Gestión de evaluación de competencias de candidatos y personas en selección y/o promoción interna a puestos de trabajo.
• Uso en relación con el desenvolvimiento de la solicitud y su incorporación a la Bolsa de Empleo de empresas asociadas a GRUPO TAPIA, para la oferta y gestión de las posibles ofertas de empleo o colaboración que pudieran generarse, en la medida en que así lo haya consentido de forma inequívoca. En la medida en que no nos consintiera dicha finalidad no podríamos proceder a la recepción de su candidatura al realizarse la gestión de candidatos a través de la citada Bolsa de Empleo.
• Utilización de su CV en la oferta técnica a proyectos en los que se valore su incorporación, si así lo ha consentido de forma inequívoca.
• Gestión del Cumplimiento Normativo (normativa aplicable así como normativa interna de obligado cumplimiento): Investigación, monitorización y auditoría de controles establecidos para la prevención de delitos pudiendo establecerse los controles de acceso a las instalaciones, sistemas de información e impresión de documentación para todos los datos de carácter personal bajo responsabilidad de la organización y por lo tanto para todos los sistemas de información de dicha entidad, para la investigación de los accidentes y/o incidentes que pudieran producirse, así como incumplimientos de normas laborales, delitos o comportamientos ilícitos.
• Gestión del Contacto con el interesado a través de los medios de comunicación facilitados (mail y/o teléfono) a fin de gestionar avisos y coordinar actuaciones para la gestión del proceso de selección por parte de personas relacionadas con GRUPO TAPIA y/o terceros a los que contraten los procesos de selección de candidatos a vacantes o puestos de trabajo.
• La realización de los test y/o certificados de aptitud que puedan ser requeridos con fines de selección de personal, que serán facultativos, se entenderá como expresión del consentimiento del usuario para la inclusión de los datos facilitados, así como, eventualmente, de su valoración, en la base de datos de la Bolsa de Trabajo de GRUPO TAPIA, y su tratamiento automatizado con la finalidad de llevar a cabo aquella selección. Como consecuencia del acceso a las instalaciones que pudiera requerir la realización de dichos test y/o certificados de aptitud, se podrán llevar a cabo tratamientos asociados a la seguridad de dichas instalaciones mediante registro de accesos.
• Gestión de Visitas a las Instalaciones, así como la seguridad y el cumplimiento normativo en las mismas, la investigación de posibles incidentes o accidentes, gestión de seguros asociados y gestión de apercibimientos o sanciones por incumplimientos de normas de seguridad.
• Inclusión en los sistemas de canal de denuncias de los datos asociados a la puesta en conocimiento (incluso de forma anónima) de la comisión en el seno de la organización o en la actuación de terceros que contratasen con ella, de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial que le fuera aplicable.

¿Cuánto tiempo conservamos los datos facilitados?

• Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de licitud de tratamiento, no se solicite su supresión por el interesado tras finalización formalizada por escrito de la relación con el interesado, con excepción de su conservación para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones del responsable de tratamiento o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica y/o por razones de obligación legal.
• En cualquier caso, al término de la relación los Datos del interesado serán debidamente bloqueados, según lo previsto en la normativa vigente de protección de datos.
• Documentación Contable y Fiscal - A efectos Fiscales: Los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc.), así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros (incluidos los programas y archivos informáticos y cualquier otro justificante que tengan trascendencia fiscal), deben conservarse, al menos, durante el periodo en que la Administración tiene derecho a comprobar e investigar y, en consecuencia, a liquidar deuda tributaria (Arts. 66 a70 Ley General Tributaria). Plazo prescripción de Delitos Fiscales asociados a la comprobación de las bases o cuotas compensadas o pendientes de compensación o de deducciones aplicadas o pendientes de aplicación y a Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social - Art. 66 bis Ley General Tributaria y Código Penal, respectivamente. – 4 años. Prescripción infracciones 10 años.
• Documentación Contable y Fiscal - A efectos Mercantiles: Libros, correspondencia, documentación y justificaciones concernientes a su negocio, debidamente ordenados a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales. Esta obligación mercantil se extiende tanto a los libros obligatorios (ingresos, gastos, bienes de inversión y provisiones además de la documentación y justificantes en que se soporten las anotaciones registradas en los libros (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc) (Art.30 Código de Comercio) – 6 años.
• Los datos tratados para la remisión de comunicaciones comerciales serán conservados hasta que revoque el consentimiento otorgado.

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