Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR

Escalabilidad

Aunque configuremos el servidor con las necesidades actuales, si mañana necesitamos más ram, más disco duro, más procesadores, más ancho de banda, solo tendremos que ir al portal de cliente y con un click de ratón incrementar los recursos que necesitemos añadir, y automáticamente, en 1 minuto, el servidor queda configurado con la nueva dimensión que le hemos dotado.
Más capacidad a un click, nunca se nos va a quedar pequeño.

No tenemos limitación de capacidad en ninguno de estos parámetros por lo que la decisión es segura mientras que la de comprar un servidor es arriesgada porque siempre puede llegar un día que quede limitado, debamos desecharlo y comprar otro con el consiguiente nuevo coste de inversión.

Con un servidor privado la compra es para siempre, con un Servidor Cloud, podemos cambiar el sistema operativo siempre que queramos y sin coste.

Lo mismo ocurre con el sistema operativo, un Windows Server vale muchos cientos de euros y claro, cada pocos años salen nuevos Windows Server.

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001

© GRUPO TAPIA, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Aviso legal Grupo Tapia  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  +34 985 21 29 56